sábado, 18 de abril de 2015

AMPLIAN UNIDAD MÉDICA DE TOMATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero y Alán García Peña

Tomatlán, Ver.- En operación entró el Centro de Salud de Tomatlán, que en fechas recientes fue remodelado y ampliado con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Pie de foto:
En funcionamiento entró el remodelado y ampliado 
Centro de Salud de Tomatlán.
Con Tinta Negra confirmó que en los trabajos se invirtieron alrededor de $400 mil pesos, que fueron utilizados para mejorar las instalaciones, que estaban en malas condiciones.
De acuerdo a fuentes médicas, en promedio el Centro de Salud brinda atención a más de 30 personas al día, de ahí que las anteriores instalaciones fueran insuficientes para atender la demanda.

Fue la mañana de este viernes que las autoridades locales y del sector Salud hicieron un recorrido por consultorios, sala de espera y demás areas que fueron remodeladas, comprometiéndose ambos niveles de gobierno en trabajar para darles la mejor atención a los pobladores de Tomatlán.

Las autoridades que hicieron acto de presencia en el lugar, recordaron que hace apenas unos días también se entregó un dispensario médico más completo y equipado en la localidad de Tecolotla.

Con la remodelación, se espera que la unidad médica pueda dar una mejor cobertura de los servicios de salud en Tomatlán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario