miércoles, 29 de abril de 2015

ATRAE COSCOMATEPEC TURISMO EXTRANJERO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En un polo de atracción turística nacional y extranjera se está consolidando Coscomatepec, que este fin de semana, recibió a un grupo de turistas de origen austriaco.

Pie de foto:
Turismo regional, nacional y extranjero sigue recibiendo 
Coscomatepec. Este fin de semana, arribó a la localidad 
un grupo de austriacos.
A menos de tres meses de darse a conocer el veredicto final por parte del gobierno federal para saber que municipios obtendrán el nombramiento de Pueblo Mágico, Coscomatepec sigue atrayendo a los visitantes.

Este fin de semana arribaron a la localidad un grupo de 28 austriacos, quienes se mostraron interesados en conocer la historia, magia y tradiciones del municipio que defendió Nicolás Bravo en 1813.

El recorrido ofrecido a los turistas extranjeros lo encabezó el Departamento de Turismo y tuvo como objetivo el dar realce a Coscomatepec a través de la historia, de la cual los extranjeros se enamoraron y quedaron con ganas de conocer aún más sobre la localidad.

Las autoridades locales revelaron que la afluencia de turistas se encuentra en crecimiento constante por lo que prestadores de servicios y la población en general se ven favorecidas y así se preparan para recibir la denominación de Pueblo Mágico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario