miércoles, 29 de abril de 2015

CAEN A DROGADICTOS CON PANTALLA Y DVD ROBADOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos sujetos fueron intervenidos por uniformados de Huatusco la madrugada de este martes en posesión de una pantalla plana, un DVD y hierba verde, al parecer marihuana.

Pie de foto:
Estos dos sujetos fueron detenidos en posesión de 
una pantalla de plasma, un reproductor de DVD y 
más de 30 bolsas que contenían hierba verde, al 
parecer marihuana.
Ángel Luna Morales, de 35 años y David Espejo Pacheco, de 26 años, ambos de ocupación albañil, son las personas que fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 2:45 horas de ayer, cuando en un recorrido de rutina, uniformados al mando de Daniel Xico Cortés, primer comandante de Huatusco, vieron a los dos sujetos cuando caminaban por las calles de la colonia Agustín Chicuellar.

Al marcarles un alto, los guardianes del orden sometieron a los sujetos a una revisión de rutina, descubriéndoles entre sus pertenencias un total de 31 bolsas que contenían hierba verde, al parecer marihuana.

En un intento por evitar su detención, los infractores afirmaron que tanto la pantalla plana, marca Sony, así como el reproductor de DVD, de la misma marca, eran suyas y solo se estaban mudando de casa, al trasladarse a su supuesto hogar confirmaron que la dirección no existía.

Por lo anterior, los dos ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los aparatos que al parecer acababan de robar, así como la droga que ambos traían oculta entre sus prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario