martes, 14 de abril de 2015

CAPTURAN CORALILLO EN CORAZA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un coralillo fue capturado por Bomberos de Huatusco la mañana de ayer, dentro del área de oficinas de la empresa Coraza y que fue oportunamente hallado por los trabajadores.

Pie de foto:
Un coralillo fue hallado dentro de la empresa Coraza, 
Bomberos de Huatusco aseguró al espécimen.
El Primer Superintendente de Bomberos de Huatusco, Luis Antonio Zamora Rodríguez, informó que la captura de la serpiente se efectuó cerca del medio día de este lunes dentro de la citada empresa.

El animal, de cerca de un metro de largo, se había refugiado dentro del área administrativa, pero empleados de Coraza, se percataron de su presencia y solicitaron la presencia de los traga humo para que la retiraran.

Los coralillos, o corales, son serpientes venenosas muy conocidas y temidas en México, debido a la toxicidad de su veneno. En la región de Huatusco, es común encontrarlas en zonas boscosas, aunque también se les ha hallado en la mancha urbana.

El superintendente de Bomberos de Huatusco recomendó a la ciudadanía que al igual que ocurrió en Coraza, esperen hasta el arribo de personal capacitado para asegurar a serpientes de este tipo, con el objetivo de evitar un incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario