sábado, 18 de abril de 2015

CELEBRA CERRO DE LAS TROJES TERCER ANIVERSARIO

Asociación busca apoyar a coscomatepecanos

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El tercer año aniversario de su conformación celebraron los integrantes de la asociación civil Cerro de las Trojes, que tiene como objetivo buscar apoyos para los sectores más vulnerables de Coscomatepec.

Pie de foto:
Su tercer aniversario festejó la asociación civil 
Cerro de las Trojes, de Coscomatepec.
Alfredo Valerio Jaén, presidente de la organización, manifestó que después de haberse conformado en abril del 2012, los logros obtenidos han sido buenos y se ha demostrado el compromiso que tienen con la comunidad coscomatepecana.

Fue en días recientes que la asociación decidió realizar un festejo en el que se involucraron 7 organizaciones de música disco, teniendo como objetivo recaudar fondos para emprender más proyectos.

Entre los muchos apoyos aterrizados por Cerro de las Trojes, se encuentran la donación de equipo a los Bomberos Municipales de Coscomatepec; la instalación de estéticas y apoyos consistentes en cobertores y despensas a familias vulnerables.

Valerio Jaen recordó que este proyecto lo iniciaron alrededor de 20 socios, quienes han trabajado arduamente para darles resultados a las familias de la cabecera municipal de Coscomatepec y sus localidades.

“La idea es apoyar a las personas más necesitadas en los rubros de salud, vivienda y empleo, ya cumplimos tres años y continuaremos trabajando como hasta ahora”, concluyó el presidente de la organización altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario