martes, 21 de abril de 2015

DENUNCIA ZAIRA OCHOA SABOTAJE ELECTORAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El sabotaje electoral en su contra denunció Zaira Ochoa Valdivia, candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal de Huatusco, al revelar que en varios puntos del distrito ha sido retirada o destruida su propaganda.

Pie de foto:
Zaira Ochoa Valdivia, candidata de Movimiento 
Ciudadano a la diputación federal de Huatusco,  
denunció la destrucción de su propaganda en 
varios puntos del distrito.
En rueda de prensa, la aspirante a la curul federal externó que es en La Antigua, Tepatlaxco, Atoyac y Huatusco, donde han descubierto que muchos pendones y lonas fueron arrancadas por personas desconocidas.

Ochoa Valdivia argumentó que no caerá en el juego de descalificaciones con sus adversarios políticos, pero que Movimiento Ciudadano sí procederá por la vía legal en contra del o los responsables de este ataque.

La aspirante a la diputación federal por Huatusco no quiso acusar de manera directa a otro partido político en específico, pero comentó que los militantes estarán alertas para evitar que siga ocurriendo esto.

Ochoa Valdivia se mostró optimista a dos semanas de haber iniciado sus actividades proselitistas, al destacar que en los recorridos por el distrito, la gente le ha externado su apoyo.

La abanderada de Movimiento Ciudadano se promulgó nuevamente por su respaldo al sector agropecuario, principalmente hacia los productores de caña de azúcar y café, de los que depende la economía en la zona de Huatusco.

Hasta el momento el INE no había tomado conocimiento de la agresión a la candidata de Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario