viernes, 10 de abril de 2015

ESTRECHA LAZOS COLEGIO DE POLITOLOGOS CON TEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La firma de un convenio de colaboración firmará el Colegio de Politólogos con el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, en el marco de la presentación del libro “Evaluando las Políticas Públicas”.

Pie de foto:
Omar Avelizapa Moreno, presidente del Colegio de 
Politólogos del estado de Veracruz.
Omar Avelizapa Moreno, presidente del Colegio de Politólogos del estado de Veracruz, puntualizó que ya se firmó un convenio previo con el Colegio de Veracruz, “estamos trabajando y pendientes del proceso electoral para brindarles a los candidatos los servicios que deseen, así como a los ayuntamientos”, externó.

El convenio con el Tecnológico de Huatusco, explicó Avelizapa Moreno, implica la colaboración en materia de capacitación y servicio social, mientras que el Colegio de Politólogos ofrece conferencias en el área académica.

“La política está inmersa en todos los ámbitos, estamos preparados para dar charlas de cualquier tema, nuestro objetivo es poner de nuestra parte para fortalecer la formación de los estudiantes”, anotó Avelizapa Moreno.

Sobre la obra “Evaluando las Políticas Públicas”, el entrevistado confirmó la presencia de José Daniel Souza Oliva, maestro en Políticas Públicas. La obra comprende temas como la política educativa, ambiental y de resultados, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario