miércoles, 1 de abril de 2015

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ CENTRO HISTÓRICO DE COSCO

Autoriza federación $10 millones para obras

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una segunda partida de $10 millones de pesos autorizó la federación para la segunda etapa del embellecimiento del centro histórico de Coscomatepec.

Pie de foto:
La inauguración del parque Constitución y 
plazuela Miguel Hidalgo presidió Manuel Álvarez 
Sánchez, acompañado del titular de Turismo 
en el estado y otras personalidades.

Harry Grappa Guzmán, titular de la Secretaría de Turismo en el estado, anunció la autorización de los recursos que servirán para la obra del cableado subterráneo, equipamiento urbano y construcción de calles, guarniciones y banquetas.

Fue este martes que el funcionario estatal acompañó a Manuel Álvarez Sánchez en la inauguración de la remodelación del parque Constitución y la Plazuela Miguel Hidalgo, con lo cual, se busca consolidar a Coscomatepec como un destino turístico a nivel estatal y nacional.

“Hoy tenemos una ruta y una directriz muy claras, ser uno de los destinos turísticos más importantes, Coscomatepec es una potencia turística y queremos que eso se reafirme”, enfatizó el funcionario municipal.

El presidente municipal destacó en entrevista, que además de estos recursos, fueron autorizados para este año más de $3 millones para instalar una casa donde se promoverá el talento y arte entre los jóvenes.

Otros siete millones fueron autorizados para la unidad deportiva de Coscomatepec, “tenemos una tercera partida por más de $17 millones para obras de infraestructura y pavimentación de calles”, anotó.


Pie de foto:
Una segunda partida presupuestal para embellecer el 
centro histórico de Coscomatepec destinó la federación 
a esta localidad, que incluirá el cableado subterráneo.


El presidente municipal presidió las ceremonias de inauguración del embellecimiento del centro histórico, donde estuvo acompañado de cientos de coscomatepecanos, que fueron testigos del cambio de imagen del centro del municipio.

Álvarez Sánchez reconoció que aún hay mucho por hacer, de ahí que lo importante sea generar la confianza e interés de la ciudadanía en los proyectos emprendidos por la administración que encabeza.

Al término de la develación de las placas conmemorativas, se inauguró la exposición fotográfica de Doctor Montes de Oca, que permanecerá en el andador bautizado como Javier Rodríguez Saiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario