martes, 28 de abril de 2015

MÁS DE 50 MOTO CLUBES ARRIBARÁN A COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de 50 moto clubes de toda la república ya confirmaron su asistencia al evento “Cosco en moto” que se celebrará este fin de semana en Coscomatepec.

Pie de foto:
Más de 50 moto clubes ya confirmaron su asistencia 
al evento “Cosco en moto”, que se efectuará este fin 
de semana.
Serán más de trescientos los motociclistas que se darán cita en la “Plaza Nicolás Bravo” para llegar al centro histórico y después salir hacia la comunidad de Cuiyachapa, donde repartirán kilos de ayuda que cada motociclista traerá consigo como pase para accesar al evento.

Además de la derrama económica derivada del evento, se espera la asistencia de cientos de personas de la región, que podrán disfrutar de la exhibición de las motocicletas que serán concentradas en el centro histórico.

Humberto Luna y Abelurias Motolucas, quienes conducen el “Veracruz en Moto” lanzaron la propuesta del evento “Cosco en Moto”, auspiciado por patrocinadores de la ciudad y el Ayuntamiento de Coscomatepec.

De acuerdo al director de Turismo de Coscomatepec, son más de 50 los clubes que ya confirmaron su asistencia y que son de estados como Chiapas, Tamaulipas, Toluca, Estado de México, Puebla, Tabasco, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

El sábado se recibirá a los motociclistas en la plaza Nicolás Bravo, donde se registrarán, para cerca del medio día, hacer un recorrido al centro histórico donde serán recibidos por el alcalde.

En punto de las 13:0 horas, partirá el contingente a Cuiyachapa, donde se entregarán los apoyos, concluyendo la jornada con un evento masivo en el salón de usos múltiples, donde habrá exposición de artesanías, accesorios para motocicletas y música en vivo.

Para el segundo día del evento, se harán dos recorridos, una ruta Enduro-Cross del parque Constitución y la ruta Chopper-Pista del parque Constitución, que tendrá como destino la comunidad de Atotonilco, en Calcahualco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario