miércoles, 22 de abril de 2015

PERDOMO SE COMPROMETE CON LA EDUCACIÓN

Asegura que vigilará de cerca los fondos para educación en el distrito

Córdoba.- Habitantes de la colonia Los Filtros recibieron este martes al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, quién escuchó sobre todo a madres de familia y jóvenes de esa zona a quienes demandaron mejores condiciones en educación pública.

Al respecto el candidato blanquiazul, dio a conocer que se encuentra afortunadamente la iniciativa del PAN para aprobar la Ley Anticorrupción ha sido votada a favor el pasado lunes por el Senado de la República, por lo que será la próxima bancada de legisladores en el Congreso de la Unión, quienes tendrán que ocuparse de las leyes secundarias.

“En el primer periodo de sesiones del congreso donde yo estaré como representante de este distrito dieciséis, estaremos conformando las leyes secundarias de esta Ley Anticorrupción y una de estas  deberá dirigirse a la transparencia de cuentas y con ello que ahora si los fondos y programas lleguen a los que lo necesitan”, dijo.

Bajo esta misma premisa, dijo que los apoyos para educación desde becas por excelencia, las deportivas que pretende se consoliden también en la nueva legislatura, así como fondos para el desarrollo de infraestructura escolar puedan llegar directamente a las instituciones.


Dijo que al transparentar los recursos, las universidades ya existentes en el estado, podrán recibir el presupuesto integro por parte de gobierno del estado, así como se podrá supervisar para que se está gastando y que el recurso no se pierda en trivialidades de algún sector administrativo de las facultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario