viernes, 24 de abril de 2015

RECORRE CANDIDATO DE MORENA TLACOTEPEC DE MEJÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Damaso Martínez Pérez, candidato del Morena a diputado federal reprobó las “dádivas” que los políticos tradicionales se ven obligados a ofrecer para levantar sus campañas.

“Hasta cuándo van a entender los políticos tradicionales que regalar dádivas es jugar con la dignidad de la gente, es jugar con el futuro y es una forma ruin de ganar el voto”, reclamó el abanderado del Morena.

Martínez Pérez destacó que una de sus propuestas consiste en implementar precios de garantías a los productos del campo, la instalación de viveros regionales de planta de café, la siembra de productos alternativos, con estas propuestas lograremos impulsar el campo en esta región.

El abanderado del Morena también visitó el mercado Juárez de Huatusco, donde externó que “No es suficiente lo que aprobaron los diputados en estos días, dejan fuera de la transparencia al congreso de la Unión, incluso al poder judicial y a la Presidencia de la República. Si quieren combatir en serio la corrupción, que expliquen los del avión de Peña Nieto, los escándalos de las casas de los funcionarios del gobierno priísta encabezado por Peña Nieto” explicó Dámaso Martínez Pérez.

“La corrupción ha ocasionado el empobrecimiento de México y es por eso que en MORENA luchamos por erradicar la corrupción, de esta manera lograremos que los recursos realmente lleguen donde tienen que llegar, que es al pueblo, al campo, se generarían empleos y así mejoraría la economía de las familias mexicanas y del distrito 13, los pequeños comerciantes se verían altamente beneficiados”, concluyó el candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario