domingo, 26 de abril de 2015

REPRUEBAN A POLICÍAS DE IXHUATLÁN

No pasaron exámenes

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un total de 6 uniformados de Ixhuatlán del Café no aprobaron los exámenes de confiabilidad aplicados por la Secretaría de Seguridad Pública y serán cesados en los próximos días.

Pie de foto:
Un total de 6 preventivos de Ixhuatlán del Café 
no aprobaron los exámenes de confiabilidad 
y serán dados de baja, informó el alcalde.
Con Tinta Negra confirmó que entre los policías que no pasaron las pruebas de confiabilidad se encuentra el primer comandante, Miguel Castillo González y los oficiales Rafael Cervantes, Miguel Galicia Méndez, Emilio Domínguez, Ana María Galicia y Misrain Cogco.

Enrique Hernández Delín, alcalde de Ixhuatlán del Café, confirmó la salida de los preventivos y remarcó que en ningún momento se dejará desprotegido el municipio, pues se contratará a nuevo personal.

La Policía Municipal de Ixhuatlán del Café la conforman actualmente 16 uniformados, pero al reprobar los exámenes 6 de ellos y de acuerdo a lo dispuesto por la SSP, deberán ser dados de baja por el Ayuntamiento.

Desde el inicio de la actual administración municipal y por instrucciones del alcalde, se equipó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tanto con vehículos como uniformes y equipo táctico.

Cumpliendo con las disposiciones en materia de seguridad pública, se sometió a periódicas evaluaciones a los uniformados encargados de velar por la seguridad de la comunidad ixhuateca.

Trascendió que después de la última evaluación, 6 de los guardianes del orden no aprobaron y serán dados de baja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario