sábado, 25 de abril de 2015

SAQUEAN ALCANCIAS DE CERRITO DE GUADALUPE


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno saquearon la capilla del Cerrito de Guadalupe la noche del jueves, de donde sustrajeron dinero en efectivo y equipo de sonido que estaba dentro del lugar.

Pie de foto:
De nueva cuenta el Cerrito de Guadalupe fue saqueado 
por los ladrones, que destruyeron las alcancías y 
se llevaron el equipo de sonido.
En reiteradas ocasiones se han registrado robos en el templo. Lo que más atrae a los malvivientes es el cable de la red de alumbrado público, que fue hurtado parcial o totalmente en cuando menos dos ocasiones.

Fue la mañana de este viernes, que los encargados del templo llegaron para realizar diversas actividades y se percataron que en la explanada estaban tiradas las alcancías, que fueron forzadas por los malvivientes.

Se presume que fue durante la noche y madrugada del viernes, que cuando menos dos sujetos forzaron las chapas de la puerta de la capilla y sin remordimiento alguno, sacaron las alcancías, que vaciaron y dejaron abandonadas sobre el pasto.

Además del dinero que había en las cajas, los ladrones se llevaron una bocina del equipo de sonido, de lo cual tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, después que fueron informadas del robo.

Entre la feligresía el malestar fue generalizado, pues no es la primera vez que los hampones hacen de las suyas en el Cerrito de Guadalupe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario