viernes, 3 de abril de 2015

SE ESTRELLAN COMERCIANTES CONTRA VOLTEO

Son originarios de Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con heridas diversas en el cuerpo terminaron dos comerciantes de Huatusco que la tarde del miércoles impactaron contra un camión de volteo cuando circulaban sobre la carretera federal a Conejos.

Pie de foto:
Con lesiones diversas terminaron dos comerciantes 
de Huatusco, al chocar contra un camión de volteo 
a la altura del entronque a Ixhuatlán del Café.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del miércoles, cuando Angélica Nieves Sánchez, de 33 años y Guillermo Avendaño, de 35, ambos comerciantes de la colonia Manantiales de Huatusco, circulaban de Huatusco hacia Coscomatepec.

Los minoristas iban a bordo de una motocicleta Italika, color rojo y modelo 2014, pero al llegar a la altura del entronque a Ixhuatlán del Café, una de las llantas de la unidad explotó, provocando que el conductor perdiera el control.

La motocicleta avanzó sin control varios metros hasta salirse de la carpeta asfáltica y colisionar contra un camión de volteo que se encontraba estacionado a un lado de la carretera esperando cargar material.

Los dos comerciantes quedaron tendidos en el suelo doliéndose del golpe. Al lugar arribaron Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Preventivos de Coscomatepec también arribaron al lugar y abanderaron la zona para evitar otro accidente. Los dos lesionados fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad para que fueran valorados por un médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario