miércoles, 1 de abril de 2015

SE INCENDIA CAMIONETA EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La movilización de Bomberos Municipales de Coscomatepec provocó el incendio de una camioneta, registrado la noche del lunes en céntricas calles de este municipio.

Pie de foto:
Una camioneta se incendió la noche del lunes en céntricas 
calles de Coscomatepec. Bomberos Municipales de esta 
localidad lograron sofocar las llamas.
La conflagración fue atendida por los traga humo al mando de Vinicio García Pérez, quienes evitaron que el percance se saliera de control. Se presume que la causa del incendio fue una falla en el sistema eléctrico.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 de la noche del lunes a la altura de la calle Ames y Arguelles, donde se encontraba estacionada una camioneta JYMMY, GMC, propiedad de Jorge Luis Cervantes.

Se presume que la unidad presentó una falla eléctrica, que provocó que se comenzara a incendiar en la parte del motor, por lo cual, vecinos alertaron a los Bomberos Municipales de Coscomatepec. Al lugar también llegaron preventivos de esta localidad, que acordonaron la zona para evitar que alguien resultara lesionado.

Los mismos colonos se sumaron al combate al fuego para intentar salvar la camioneta, pero los daños registrados fueron cuantiosos, reportaron las autoridades que hicieron acto de presencia en el lugar.

Minutos después de iniciado el fuego, se lograron sofocar las llamas, gracias a la pronta reacción de los voluntarios al mando de Vinicio García Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario