martes, 14 de abril de 2015

SECUESTRAN A COMERCIANTE DE TLALTETELA

Sector empresarial, víctima de inseguridad

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Un conocido empresario de Tlaltetela fue secuestrado este fin de semana por un comando armado, que exige una fuerte suma de dinero a cambio de su libertad.

Pie de foto:
Solo un acuerdo de papel es para la gente de la zona 
de Huatusco la llamada “Región Segura Huatusco”. 
Este fin de semana fue secuestrado un empresario 
de Tlaltetela.
Tlaltetela es considerado, al igual que la zona de Huatusco, como un foco rojo de inseguridad. Apenas en marzo pasado, preventivos de esta localidad fueron atacados a balazos, sin que se reportaran lesionados.

Apenas en marzo pasado también fue secuestrado Jaime Bulbarela, empresario cafetalero, originario de Chavaxtla, quien estuvo privado de su libertad cerca de una semana.

Con Tinta Negra confirmó que el dueño de un conocido restaurante de Tlaltetela, fue secuestrado desde la tarde del viernes, cuando al parecer un grupo de sujetos armados llegó hasta su establecimiento, de donde lo sacaron por la fuerza.

Después de privarlo de su libertad, los delincuentes contactaron a sus familiares, para exigirles una fuerte suma de dinero a cambio de la libertad del empresario del sector servicios.

Sobre el secuestro no existe denuncia ante el Ministerio Público, pues una de las condiciones para dejar con vida al empresario, es que no se diera parte a las autoridades y mucho menos a los cuerpos de seguridad.

Al cierre de esta edición no había noticias favorables sobre las negociaciones entabladas entre la familia y los secuestradores. Lo ocurrido mantiene consternados a los habitantes de Tlaltetela, quienes están a merced de la inseguridad a pesar que la Secretaría de Seguridad Pública instaló la “Región Segura Huatusco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario