miércoles, 6 de mayo de 2015

A LA TOMA, PRESUNTO ROBA AUTOS DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al penal de La Toma fue trasladado el soldador, detenido por preventivos de Huatusco y que fue acusado de intento de robo de un auto, que se encontraba estacionado sobre el bulevar San Antonio.

Pie de foto:
Al penal de La Toma fue trasladado el soldador, a quien se 
acusa de intento de robo de un Jetta.
Alan González Arredondo, de 28 años de edad y quien afirmó que es de oficio soldador, es la persona que al vencer el término constitucional no pudo comprobar su inocencia, por lo cual, fue consignado ante un juez.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando preventivos a bordo de la unidad 01, al mando de Daniel Xico Cortés, realizaban un recorrido de vigilancia en el recinto ferial de Huatusco.

Al llegar a la altura del bulevar San Antonio, vieron a una persona que se encontraba a bordo de un Jetta, color verde y con placas YGY-2850, propiedad de Evaristo Tejeda, originario de Tlavictepan. Al ver a la policía, el frustrado delincuente salió del vehículo y emprendió la huida.

Al ser detenido, el soldador, que se encontraba bajo los influjos del licor, reconoció que sí abrió el vehículo pero que su intención era dormir un rato en su interior y no robarlo, aunque al ser abordado por los uniformados intentó huir del lugar.

Este lunes por la noche, el infractor fue trasladado al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a su caso. La unidad que pretendía robar continua resguardada en un corralón de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario