sábado, 30 de mayo de 2015

ABREN CARRETERA A PRESIDIO

Cierran acceso en La Raya

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- La apertura de la carretera que conduce a Tlaltengo realizó la empresa encargada de los trabajos de pavimentación. A su vez, fue cerrado el acceso a la altura de La Raya.

Pie de foto:
Después de varios meses de trabajos, fue abierta 
la circulación de la carretera Tlaltengo-Presidio.

En un recorrido por la zona, Con Tinta Negra confirmó que la circulación sobre el tramo Candelaria-Tlaltengo-Presidio ya es regular, después de varios meses de estar cerrada por los trabajos de aplicación de concreto hidráulico.

Pobladores de La Raya se vieron sorprendidos también, porque esta semana, el camino que conduce a esa localidad y que la une con Presidio, del municipio de Ixhuatlán del Café, fue cerrado.

Trascendió que aunque los recursos no han sido autorizados ni asignada la empresa que rehabilitará ese camino, las autoridades optaron por cerrar el paso a los vehículos, que ahora acceden desde Tlaltengo.

Apenas hace unos días los alcaldes de Coscomatepec e Ixhuatlán del Café se reunieron en la desviación de la carretera federal a Xalapa para analizar el siguiente paso a seguir en la rehabilitación del camino que une a las dos localidades.

Se espera que una vez que concluyan las campañas electorales y la jornada electoral, las autoridades de ambos municipios den a conocer cuál es la propuesta para concluir la pavimentación de la carretera a Presidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario