miércoles, 20 de mayo de 2015

ANUNCIA ALCALDE DE IXHUATLÁN MÁS DESPIDOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- El despido de cuando menos 3 empleados más anunció el alcalde, Enrique Hernández Delín en los próximos días, como parte de las medidas para afrontar los recortes presupuestales.

Pie de foto:
Enrique Hernández Delín, alcalde de Ixhuatlán del Café, 
informó que habrá más despidos en el Ayuntamiento.

El funcionario municipal reveló que después de hacer varios análisis en las diferentes áreas del Ayuntamiento, ya se tienen detectadas a las personas cuyos resultados no han sido los esperados.

En el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café laboran un total de 67 empleados de confianza y 18 sindicalizados. Apenas en fechas recientes fueron suspendidos 8 sindicalizados, que están en proceso de ser despedidos definitivamente.

“No han sido liquidados, se les rescindió el contrato, está el proceso legal, derivado el problema de la agresión a una persona que había acudido al palacio, se levantó el expediente y se dictaminó el caso”, explicó Hernández Delín.

El alcalde agregó que los afectados le presentaron miles de firmas solicitando que sean despedidos, “(los afectados) tienen el apoyo de la gente, no estamos dispuestos a que tomen el palacio por 8 personas”, anotó.

“Hay muchas quejas por la forma en que atienden a la gente, como la reciben, en el caso de los suspendidos no hay un plazo, podría inclusive terminar mi administración y seguir el proceso, es algo que lleva tiempo”, reconoció Hernández Delín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario