viernes, 15 de mayo de 2015

ASALTAN A CAÑEROS DE ZENTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Un violento asalto a mano armada se registró esta semana en el municipio de Zentla, donde sujetos armados despojaron a productores de caña de azúcar de más de $70 mil en efectivo.

Fuentes oficiales confirmaron que fue este martes por la tarde, cuando varios sujetos armados, a bordo de dos vehículos, llegaron hasta la localidad de Rincón Mariano, con el objetivo de asaltar a una familia que se dedica a la producción de caña.

Aprovechando la nula vigilancia en la zona, los delincuentes amagaron a los ocupantes de la vivienda y los despojaron de más de $70 mil pesos en efectivo que tenían guardados dentro de su casa.

Fue hasta después que los afectados, sintiéndose fuera de peligro, alertaron a la Policía Municipal, que en coordinación con otras comandancias de la zona, implementó un operativo de búsqueda de los asaltantes.

Con Tinta Negra confirmó que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, justo en el momento en que el suspirante a diputado federal por el PRI encabezaba un evento en ese lugar.

Aunque se indagó sobre la denuncia de los hechos ante las autoridades competentes, al cierre de esta edición no se había abierto ningún expediente relacionado con el asalto suscitado en Rincón Mariano.

En Zentla la inseguridad ha sido una constante desde que Ignacio Castelán Marini tomó las riendas del municipio, al grado que sus mismos familiares y equipo de colaboradores han sido víctimas de la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario