miércoles, 20 de mayo de 2015

CELEBRAN BODAS COLECTIVAS EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un éxito fue la campaña de bodas colectivas celebradas en Totutla en el marco del Día de la Madre, donde varias parejas decidieron unir sus vidas por la vía legal.

Pie de foto:
Un total de seis parejas unieron sus vidas por la vía 
civil en Totutla, en el marco de los festejos por 
el Día de la Madre.
La ceremonia matrimonial se efectuó en la oficina del Registro Civil, en donde de manera simultánea 7 parejas unieron su amor con el beso que demuestra el cariño, como lo marca la tradición.

En la ceremonia fungieron como testigos de honor Miguel García Valdivia, síndico de Totutla y el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Castillo Vázquez. La campaña fue promovida por el Registro Civil.

Edgar Rujiro Landa Tapia, oficial del Registro Civil en el municipio, explicó a las parejas lo que significa esta importante decisión, que sin duda alguna cambiara de manera significativa y para bien el futuro de los próximos años.

Cada una de los nuevos esposos y esposas, fueron pasando al frente para recibir su correspondiente acta de matrimonio, y con ello volver a retomar sus lugares, esperando a que las demás parejas recogieran su documento.

García Valdivia y Castillo Vázquez, felicitaron a cada una de las parejas que unieron sus vidas, recordando que se deben respetar por el resto de los días, para tener una familia llena de armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario