viernes, 15 de mayo de 2015

CONFIRMA MIGUEL SEDAS QUE NO DEBATIRÁ


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Para no ser exhibido públicamente y dejar constancia de su nula capacidad para fungir como legislador, Miguel Sedas Castro confirmó que no participará en el debate programado para el 21 de mayo por el INE.

Pie de foto:
Miguel Sedas Castro ya confirmó que no asistirá 
al debate entre candidatos a diputado federal, 
para la gente del distrito, solo se confirma su 
nula capacidad para defender sus ideas y mucho 
menos para legislar.
Con Tinta Negra confirmó que después de haberse celebrado una reunión de trabajo en el consejo distrital, Tito Castro, quien se ostenta como “asesor” del suspirante a diputado federal, entregó un oficio informando que el ex alcalde no asistirá a dicho evento.

Entre las filas priistas va en aumento el malestar y vergüenza que sienten los militantes, por contar con un candidato sin visión ni capacidad para representar al distrito de Huatusco en el Congreso de la Unión.

Muchos funcionarios inclusive fueron obligados a colocar en sus páginas de Facebook y Wassap imágenes donde se promueve al devoto mariano, revelando que no tienen otra alternativa porque los están monitoreando sus superiores.

Aunque Fidel Tuxtla Popo tiene su nombramiento como representante del PRI ante el INE, curiosamente es Tito Castro quien giró el oficio confirmando que Miguel Sedas no tiene propuesta ni proyecto legislativo que presentar a la ciudadanía, pues su plataforma sigue girando en torno a regalar pelotas, juguetes, mentadas que reparte en sus discursos y evocar a su “madrecita” para provocar la lastima colectiva.  Tito Castro, aunque representa al candidato del PRI, aparece como miembro activo del PAN.

Apenas esta semana, salió a relucir que Sedas Castro, cuenta con una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, donde se le acusa de despojo, invasión y amenazas.

Además, incurrió en el delito de usurpación de profesión, pues afirma que es licenciado en derecho cuando en realidad, solo terminó el bachillerato. En comunidades de Huatusco, la gente ya le advirtió que ni se le ocurra visitarlos, porque lo correrán como hicieron cuando fue alcalde.

Los representantes de los partidos políticos ante el consejo distrital número XIII, definieron como temas centrales del debate el desarrollo agropecuario, seguridad pública, así como educación, cultura y desarrollo tecnológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario