sábado, 16 de mayo de 2015

DETIENEN A EBRIO CONDUCTOR DE TLACOTEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco intervinieron la tarde de ayer a un sujeto que conducía en estado de ebriedad, que quedó a disposición de Tránsito del estado.

Pie de foto:
Un sujeto originario de Tlacotepec de Mejía 
fue detenido la tarde de ayer por conducir 
en estado etílico.

El infractor fue identificado como Martín Murillo Meza, de 52 años de edad y quien es originario de Tlacotepec de Mejía, quien al momento de ser intervenido, despedía aliento alcohólico.

La detención se registró alrededor de las 15:25 horas de este viernes, cuando se recibió una llamada anónima en la comandancia, reportando a una persona que conducía de manera temeraria.

Al llegar a la altura de la avenida 7 con calle 8, los preventivos ubicaron una camioneta Ford Eco sport, modelo 2006, con placas de circulación YHF-7337 del estado, que conducía el sujeto originario de Tlacotepec de Mejía.

Fue al descender de la unidad, que los uniformados se percataron que el conductor actuaba de manera extraña, por lo cual, solicitaron la presencia de personal de Tránsito del estado.

Los agentes viales, al entrevistarse con el chofer, confirmaron que despedía aliento alcohólico, por lo cual, fue esposado y trasladado a los separos municipales, donde se le practicó un examen médico para determinar el grado etílico en que se encontraba.

La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa a un corralón de Huatusco mientras las autoridades determinan la situación legal del detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario