sábado, 30 de mayo de 2015

DETIENEN A ELEMENTO DE FUERZA CIVIL POR RIÑA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Un elemento de la llamada Fuerza Civil fue aprehendido en Huatusco por elementos de la Policía Municipal, cuando al parecer se vio involucrado en una riña callejera.

Pie de foto:
Un elemento de la Fuerza Civil fue detenido en 
Huatusco por participar en una pelea.
El presunto integrante de la Fuerza Civil, responde al nombre de Ezequiel Ramírez Trujillo, de 36 años y quien tiene su domicilio en la calle 1, norte, de la ciudad de Huatusco.

Los hechos se suscitaron la madrugada del jueves, cuando se reportó una pelea dentro del bar “Botanas del Pollo”, propiedad de Josué Berriel Castro, que se encuentra sobre la calle 3, entre avenidas 1 y 2.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes encontraron todavía en la escena al presunto agresor, que al momento de ser intervenido comenzó a gritar que era elemento de la Fuerza Civil, en un débil intento por evitar su aprehensión.

De lo ocurrido fueron testigos decenas de personas, quienes escucharon de propia voz las afirmaciones del presunto agresor, que fue controlado por los guardianes del orden, que lo subieron a una patrulla.

Una vez en los separos municipales, el rijoso afirmó pertenecer a la agrupación que la Secretaría de Seguridad Pública del estado presume como la mejor capacitada y equipada.

Trascendió que al final, mandos de la Fuerza Civil se llevaron al uniformado a su base, que se encuentra en el C-4 de Fortín de las Flores, donde sería sancionado por la falta que cometió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario