jueves, 21 de mayo de 2015

EJECUTAN A EX ALCALDE DE CUITLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- De cuando menos 8 balazos fue asesinado la noche de ayer el ex alcalde de Cuitlahuac, Ambrosio Borbonio Anne, cuando cenaba en un puesto ubicado en la colonia centro. Los asesinos lograron huir sin problemas.


En el lugar fueron hallados mas de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, el mismo tipo de arma usada en otras ejecuciones registradas en la zona centro del estado. Horas antes habia sido asesinado en Tierra Blanca Luis Manuel Lara Muñoz, "El Pequitas", ex presidente del PRI de aquel lugar con un fusil AK47.

La ejecución se registró alrededor de las 23:30 horas del miércoles, cuando el ex alcalde, mejor conocido como "El Vocho", llegó a cenar a un puesto ubicado entre las avenidas 1 y 3 de Cuitláhuac.

Apenas habia descendido de su auto, un Toyota deportivo color rojo, varios sujetos que viajaban en un auto gris le dispqraron en repetidas ocasiones hasta verlo sin vida.

En medio de la confusion los sicarios huyeron del lugar. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, que nada pudieron hacer por el ex alcalde.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública. Personal de la Marina arribó al lugar al igual que peritos que realizaron las primeras investigaciones y se entrevistaron con testigos.

La muerte de Ambrosio Anne fue condenada por familiares y amigos. La Fiscalia General del estado emitió un boletín para informar que investiga lo ocurrido y "hará uso de todos los recursos materiales, humanos...para conocer y ubicar a los responsables del ilícito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario