jueves, 14 de mayo de 2015

ENCUENTRAN A PAREJA SIN VIDA EN ORIZABA

Por: Miguel Olvera Caballero


Veracruz, Ver.- Una pareja fue encontrada sin vida a un costado de la carretera Orizaba-Veracruz la mañana de este jueves. La mujer permanece en calidad de desconocida. Se presume que fueron atropellados.

Uno de los desafortunados sujetos fue identificado como Francisco Cruz Cervantes, de 43 años, con domicilio conocido en la congregación de Jalapilla, municipio de Rafael Delgado.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, cuando personas que solicitaron guardar el anonimato encontraron tirados a un costado de la autopista a un hombre y una mujer.

Los cadáveres fueron localizados justo en el kilómetro 274+700 en jurisdicción del municipio de Orizaba. Las primeras investigaciones, apuntan a que las víctimas habrían sido atropelladas por un veloz auto.

Se presume que debido a que el camellón estaba inundado, los cuerpos quedaron bajo el agua y nadie se percató de su presencia, sino hasta este jueves, cuando el agua bajo de nivel.

Elementos de la Policía Federal División Caminos señalaron que posiblemente la pareja fue arrollada por un vehículo, siendo esta una de las posibles causas de muerte. La zona fue acordonada para poder realizar las indagatorias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario