viernes, 8 de mayo de 2015

ENTREGAN LISTAS NOMINALES EN DISTRITO DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Los paquetes definitivos de las listas nominales que serán utilizadas en la jornada electoral del 7 de junio entregó el Consejo Distrital del INE a los representantes de los partidos políticos.

Pie de foto:
Las listas nominales definitivas entregó el Consejo 
Distrital del INE a los representantes de los partidos políticos.
A la par, se tomó protesta a Marilú Palacios Hernández como representante del Partido del Trabajo ante el consejo distrital, nombramiento en que fue respaldada por el Comité Nacional de dicho partido.

Fue este jueves cuando se celebró la sesión extraordinaria en el consejo distrital número XIII, donde se hizo la entrega de las listas nominales definitivas, que contienen los datos de las personas que podrán sufragar el próximo 7 de junio.

Oliver González Pérez, presidente de la 13 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), presidió la sesión, donde se rindió un informe de la segunda etapa de capacitación.

Al abordar el punto de la reubicación de 4 casillas, el representante del Morena puntualizó que en La Antigua se debe mover de lugar una casilla, pues en ese domicilio se colocó propaganda de uno de los candidatos, lo que resta imparcialidad a esa casilla, que podría ser invalidada en caso extremo.

El presidente de la Junta Distrital externó que se analizará el tema y de ser necesario, será reubicada la casilla. A cada uno de los representantes de los partidos políticos se les entregó la paquetería de las listas nominales, que utilizarán el 7 de junio en las 491 casillas que se colocarán en los 19 municipios que integran el distrito electoral número XIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario