viernes, 15 de mayo de 2015

FESTEJAN EN GRANDE A MADRES COMAPEÑAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Cientos de madres comapeñas fueron agasajadas por las autoridades, que organizaron un festejo en el marco del Día de las Madres, donde se resaltó la importancia de la mujer en el núcleo familiar.

Pie de foto:
Un festejo fue ofrecido a las madres comapeñas, que 
siguen de fiesta por el Día de las Madres.
El evento se efectúo el salón social denominado “La Curva”, de Boca del Monte en punto de las 4:00  de la tarde, en donde cientos de madres de familia se encontraban reunidas para ser festejadas como solo ellas se merecen.

Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal, encabezó el evento, donde estuvo acompañada por Rodrigo Blanco Hernández, regidor único, así como el síndico, José Hugo Avendaño Lezama.

El festival fue amenizado por la voz del cantante Adán croda quien junto a su mariachi complació a las madres con canciones que le solicitaban, al término de su intervención toco el turno para el ballet folklórico de la casa de cultura de Comapa, quienes se llevaron los aplausos de los presentes.

La presidenta del DIF realizó la rifa de algunos aparatos electrodomésticos, además de dirigir unas palabras a las madres presentes. “Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarlas a todas ustedes por la dicha y bendición se ser madres, son el pilar de cada uno de sus hogares”, manifestó.

“Esperamos de todo corazón que les haya gustado este pequeño pero significativo convivio y que todas nos vallamos muy contentas de haber pasado un momento ameno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario