miércoles, 6 de mayo de 2015

FESTEJAN A NIÑOS IXHUATECOS EN SU DÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un merecido festejo ofrecieron autoridades locales a los pequeños ixhuatecos en el marco del Día del Niño, celebración que se realizó en el salón social de esta localidad.

Pie de foto:
Más de 1 mil 500 infantes ixhuatecos fueron 
festejados en el marco del Día del Niño.
Al evento asistieron más de 1 mil 500 infantes de la cabecera municipal y algunas de las localidades más cercanas, quienes por varias horas fueron agasajados por personal del DIF municipal y el Ayuntamiento.

Fue desde temprano que decenas de infantes comenzaron a llegar a ese lugar, donde se encontraron con brincolines, juegos inflables y varias actividades que tuvieron como objetivo celebrar a los reyes del hogar.

La presidenta del DIF municipal aprovechó la oportunidad para recordarles a los niños sus derechos, además que los exhortó a esforzarse en sus estudios, pues ellos son la próxima generación de ixhuatecos que decidirán qué rumbo toma el municipio.

En el festejo se contó con la participación de un show de payasos, quienes arrancaron carcajadas a los niños ixhuatecos, muchos de los cuales fueron acompañados de sus padres.

Como parte del festival también se otorgaron premios sorpresa durante las más de 3 horas que duró el festejo, siendo al final que se entregaron aguinaldos y jugos a todos los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario