viernes, 29 de mayo de 2015

“LEVANTAN” A CAFETALERO DE BOCA DEL MONTE

Cobran secuestradores jugoso botín

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un “levantón” se registró el fin de semana en Boca del Monte, municipio de Comapa, donde un productor cafetalero fue privado de su libertad, que solo recobró después de pagar pos su libertad una fuerte suma de dinero.

Pie de foto:
A pesar de los retenes y coordinación entre 
corporaciones policiacas, los secuestros continúan 
en la zona de Huatusco.

A la par, se confirmó que otro empresario, originario de Chavaxtla, municipio de Huatusco, estuvo a punto de ser víctima de los delincuentes, pero logró huir de sus captores.

Con Tinta Negra confirmó que aunque no se presentó una denuncia por la privación ilegal de su libertad, si fue “levantado” un productor cafetalero, de apellido Avendaño, de alrededor de 60 años y quien es originario de Boca del Monte.

Fue después de duras negociaciones, que los delincuentes aceptaron el pago del rescate ofrecido por sus familiares, a quienes fue entregado hasta horas después, sin que se pudiera confirmar su estado de salud.

Trascendió que otro empresario de la comunidad de Chavaxtla estuvo a punto de ser “levantado” cuando varios sujetos le marcaron el alto cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta.

Al ver que su víctima no detenía su marcha, los mal vivientes al parecer colocaron sobre la carpeta asfáltica una cinta con clavos para poncharle las llantas a su vehículo, pero en medio de su desesperación, el sujeto imprimió mayor velocidad y huyó del lugar con las llantas destrozadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario