viernes, 29 de mayo de 2015

NOMBRA PANAL A EX PRESIDIARIO COMO REPRESENTANTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al integrante de un grupo de sujetos acusados de asalto a mano armada, designó el Partido Nueva Alianza como representante ante el Consejo Distrital del INE de Huatusco.

Pie de foto:
Víctor Manuel Zavaleta Hernández fue nombrado 
representante de Nueva Alianza ante el INE. 
El mismo sujeto, en 2009 fue detenido con otros 
sujetos, quienes al parecer pretendían asaltar 
un camión de pollos.
Víctor Manuel Zavaleta Hernández, de 30 años de edad con domicilio en Huatusco, de ocupación comerciante, es quien ayer rindió protesta como representante del Partido Nueva Alianza.

El mismo sujeto, fue aprehendido en mayo del 2009 en Tezonapa, cuando a bordo de un Jetta, color negro  y con cristales polarizados, intentó asaltar a una camioneta de la empresa Vic Pollo en el tramo de terracería sobre la carretera estatal Presidio-Paraíso.

Con Tinta Negra dio a conocer en esa ocasión, que el huatusqueño fue aprehendido junto con tres sujetos más, a quienes al momento de ser intervenidos por preventivos de Tezonapa, les fue encontrada una pistola 9. Milímetros, Smith Wesson A263473.

La unidad que pretendían asaltar era manejada por Antelmo Sorcia, de 35 años de edad con domicilio en San Rafael Río Seco, municipio de Amatlán de Los Reyes, que al presentir que querían asaltarlo, emprendió la huida y solicitó ayuda de la policía.

Tiempo después, el huatusqueño que viajaba en el Jetta junto con los tres asaltantes fue puesto en libertad y ayer mismo, fue ratificado por el Partido Nueva Alianza como su representante ante el INE. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario