miércoles, 6 de mayo de 2015

PACAZO EN DESFILE DEL 5 DE MAYO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Otro pacazo se registró la mañana de este martes afuera de Banamex de Huatusco, donde una mujer fue timada por una pareja. Aunque la policía implementó un operativo de búsqueda no se concreto la captura de los hampones.

Pie de foto:
Otro pacazo se consumó afuera de Banamex de Huatusco, 
un ama de casa fue timada por dos sujetos.
La afectada, de nombre María Elena Alvarado Nogueira, de 48 años de edad, fue despojada de $2 mil 500 que acababa de retirar de la citada institución bancaria. Del caso tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer cuando la fémina ingreso al banco para cambiar un cheque. A corta distancia, se encontraba un sujeto de complexión robusta, que se percató del retiro que hizo el ama de casa.

Al salir del banco, el primer sujeto y un segundo ladrón dieron alcance a la mujer, a quien pidieron que le cambiaran un cheque que recibieron por una fuerte suma de dinero en dólares y a cambio le darían una compensación económica, pues supuestamente ellos no sabían cómo hacerlo.

Para fortalecer sus argumentos, los dos hampones le mostraron el supuesto cheque a la mujer, que tenían dentro de un sobre. Una vez convencida, la fémina les entregó su bolso, que dejó en garantía junto con los $2 mil 500 que acababa de retirar.

Al llegar a la ventanilla y volver a abrir el sobre para sacar el cheque, la mujer se llevó tremenda sorpresa, al confirmar que tenía una hoja en blanco. Al darse cuenta del engaño, salió corriendo, pero ya no encontró a los dos sujetos.

Visiblemente alterada, la fémina solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que implementó un operativo de búsqueda, pero por desgracia, no fueron ubicados los ladrones, que se escabulleron entre la gente que disfrutaba del desfile del 5 de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario