viernes, 22 de mayo de 2015

SE GRADUAN POLICÍAS DE TOTUTLA



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Policías de Totutla se graduaron este jueves de la Academia Estatal de Policía el Lencero, en Xalapa, entre ellos el primer comandante, José Alfredo Vayan Peralta, lo que permitirá reforzar la seguridad en este municipio.

Pie de foto:
Más policías de Totutla se graduaron este jueves de la 
Academia Estatal de Policía el Lencero.

José Alfredo Bazan Peralta, primer comandante, así como Toribio Morales Caballero. Se espera que en el próximo curso se integren al menos otros tres uniformados para tener certificada a la Policía Municipal.

Durante la graduación los cadetes realizaron varias demostraciones sobre la capacitación que recibieron durante los tres meses que estuvieron en la academia, que les valió ser graduados como policías acreditables.

Miguel García Valdivia, síndico de Totutla, acudió a la ceremonia de graduación en representación del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, quien previamente refrendó su compromiso de garantizar la seguridad de los totutlecos.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, quien exhortó a los cadetes a darse a respetar y dar todo de sí, para poder mantener la paz que todos quieren en el país y en Veracruz.

"Los convoco compañeros policías hoy municipales, el deseo de todos los mexicanos, que todas nuestras familias que vemos en la calle en cualquier parte de México, no diferenciar si es policía federal, policía estatal, policía municipal; queremos un policía digno, un policía que nos haga valer el respeto, un policía que se haga respetar, que respete los derechos humanos, un policía que pueda dar certidumbre y confianza a todos los ciudadanos", destacó el mando policial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario