miércoles, 13 de mayo de 2015

SE QUEDA TLACOTEPEC SIN AGUA POTABLE



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- Decenas de familias de Tlacotepec de Mejía se quedaron sin servicio de agua potable, del que carecen desde hace 15 días por culpa del desinterés de la actual administración municipal.

Pie de foto:
Más de 15 días lleva Tlacotepec de Mejía sin agua, 
lo que poco le interesa al alcalde, que se la pasa 
en eventos partidistas. En la gráfica, en una 
reunión de maestros y el suspirante del PRI.
Con Tinta Negra confirmó que desde hace varios días en la cabecera municipal se registró el repentino corte de suministro de la red de agua potable, que se convirtió en algo común desde que llegó al poder Gildardo López Melo, quien en fechas recientes está más interesado en participar en actos proselitistas, que en resolver los contratiempos que se presentan.

Pobladores de Tlacotepec de Mejía lamentaron que mientras el presidente municipal se da el lujo de comprar ranchos y su esposa se la pasa en los casinos o viajando, como la “visita” que hizo a Francia, el municipio se encuentra sumido en la pobreza.
Tlacotepec de Mejía cuenta con más de 4 mil habitantes. La mayoría de ellos, vive en la cabecera municipal, que se abastece de agua potable a través de bombas que se encuentran en las barrancas.

Aunque en reiteradas ocasiones la gente ha solicitado al presidente municipal su apoyo para mejorar las condiciones en que se encuentra la red de suministro, López Melo le da largas el asunto, demostrando su apatía ante problemas que él no padece.

Gildardo López Melo prometió en campaña que transformaría a Tlacotepec de Mejía, pero lo que nunca le dijo a los habitantes, es que causaría un retroceso y estancamiento del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario