martes, 30 de junio de 2015

ASALTAN ADO EN LA ANTIGUA



Por: Miguel Olvera Caballero

La Antigua, Ver.- Sujetos armados accionaron armas de fuego contra un ADO GL, obligaron al conductor a detener su marcha y despojaron a los pasajeros de dinero en efectivo y sus pertenencias.

Pie de foto:
Por enésima ocasión sujetos armados asaltaron un 
autobús de la línea ADO GL, ahora en La Antigua.

Fue la madrugada de este martes que se suscitó el asalto a la unidad con número económico 8064, sobre la autopista Cardel-Veracruz. El autobús presentó disparos de arma de fuego en el parabrisas.

Fueron al menos 6 sujetos armados quienes le cerraron el paso al autobús con una camioneta color blanco, bajaron a los 40 pasajeros que iban a bordo y los despojaron de dinero en efectivo, celulares, joyas y tarjetas de crédito.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 228, pasada la caseta de La Antigua, donde el conductor, Martín Sánchez Vázquez, de 47 años de edad, tuvo que detenerse ante los disparos de advertencia.

Al sitio llegaron unidades de la SSP y Fuerza Civil, así como de la Policía Federal de la División Caminos, quienes montaron un operativo en la zona para intentar dar con los asaltantes.

Al llegar a la terminal de autobuses de la citada línea, los pasajeros abordaron otra unidad, mientras que algunos de ellos presentaron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona. La unidad cubría la ruta Tampico-Minatitlán al momento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario