miércoles, 3 de junio de 2015

CIERRAN CENTRO DE TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- A buscar vías alternas exhortaron a los automovilistas las autoridades de Totutla, derivado del cierre de la avenida Miguel Alemán, uno de los principales accesos, por trabajos de remodelación.

Pie de foto:
Cerrada permanece la avenida Miguel Alemán de Totutla, 
autoridades exhortaron a los automovilistas a utilizar 
vías alternas.
Obreros que trabajan en la zona revelaron que será por cerca de mes y medio que estará cerrada la citada arteria vial, pues será rehabilitado el concreto, hasta llegar a la parroquia de Totutla.

Desde la semana pasada, las máquinas comenzaron a trabajar en la calle aledaña al Palacio Municipal, que es utilizada regularmente como ruta de los autobuses de pasajeros, taxistas y ciudadanía en general.

“El exhorto aquí a la gente es que utilice vías alternas, porque estará cerrada la calle por los trabajos de reparación y posteriormente se continuará con otros tramos del centro del municipio”, comentó uno de los operadores de las pesadas máquinas.

Desde hace varios años y a pesar del mal estado de la avenida Miguel Alemán, los alcaldes en turno hicieron caso omiso a la ciudadanía, que demandaba la reparación de esa avenida, siendo la actual administración municipal quien decidió reparar las calles del municipio.

Encargados de los trabajos confiaron en que será en un plazo no mayor de mes y medio que quede rehabilitada la avenida, por lo cual, pidieron paciencia a la comunidad totutleca mientras se retira el concreto obsoleto y se coloca nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario