viernes, 26 de junio de 2015

CONSTRUYEN AULA EN TELESECUNDARIA DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La construcción de una aula en la telesecundaria José Vasconcelos de la comunidad Adolfo Ruíz Cortínes realiza el Ayuntamiento de Huatusco, con el objetivo de mejorar la infraestructura en la localidad.

Pie de foto:
La construcción de un aula para la telesecundaria 
de la comunidad Adolfo Ruíz Cortínes realiza el 
Ayuntamiento de Huatusco.
Fue en días recientes que la administración que encabeza Santiago Chicuellar Aguilar, inició con los trabajos de construcción a través de la Dirección de Obras Públicas y que es supervisada por la gente de la misma comunidad.

A pesar de la veda electoral, la actual administración continuó con los trabajos en varios puntos del municipio, tanto en obras de electrificación, mejoramiento de caminos, así como de construcción de aulas y otros espacios.

Fuentes oficiales informaron que en el proyecto de construcción del aula, se invierten poco más de $237 mil, del  Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM) y que presenta un avance de más del 80 por ciento.

De acuerdo a información oficial, son varias las obras destinadas al sector educativo que están en proceso por parte de la actual administración en varios puntos del municipio y que son financiadas con recursos propios.

La Dirección de Obras Públicas confió en que el salón de clases será entregado en tiempo y forma, pues a pesar de la temporada de lluvias, se tomaron las previsiones necesarias para no atrasar los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario