martes, 16 de junio de 2015

DETIENEN AL QUE ASALTÓ A ESTUDIANTES


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto acusado de asaltar a un grupo de estudiantes de la escuela de bachilleres “Francisco J. Múgica” de Huatusco, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández.

Pie de foto:
Elementos de la Policía Ministerial capturaron al 
sujeto que en 2014 asaltó a varios jóvenes de la 
escuela nivel bachillerato “Francisco J. Múgica”.

Alejandro Tejeda Hernández, de 21 años de edad, originario de Boca del Monte, Comapa, pero que vive en la colonia Reserva Territorial, es el sujeto que fue enviado al penal de La Toma, en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 2/2014.

Los hechos de los que se le acusan ocurrieron en diciembre del 2014, cuando el denunciado, junto con otros cuatro sujetos, todos armados y encapuchados, interceptaron al grupo de estudiantes, a quienes despojaron de celulares y hasta una cámara de video.

Derivado de lo anterior, los afectados interpusieron la denuncia correspondiente por el asalto de que fueron víctimas y después de realizar una investigación, se logró capturar al asaltante, que fue enviado a La Toma pero posteriormente salió libre.

Como el infractor dejó de firmar en el penal, se le giró la orden de reaprehensión al presunto delincuente, que la mañana de ayer fue ubicado e intervenido por elementos de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario