jueves, 18 de junio de 2015

ENTREGAN BECAS DE EXCELENCIA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La entrega de becas de excelencia inició el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, que este jueves entregará un segundo paquete de apoyos a estudiantes destacados.


Pie de foto:
La entrega de las becas municipales inició el 
Ayuntamiento de Huatusco, ayer correspondió 
a la cabecera y hoy se entregarán a estudiantes 
de las localidades.
En la primera entrega realizada en el teatro Solleiro, que lució abarrotado, se otorgaron recursos a un total de 493 infantes del nivel primaria. El día de hoy se distribuirán 207 becas más.

El presidente municipal puntualizó que son 700 niños los beneficiados con recursos por $600 pesos, en una beca de dos pagos por el mismo monto. La primera entrega se realizó durante el mes de octubre del año pasado y este miércoles se realizó la entrega de la segunda etapa. El total de recursos destinados a través del Ramo 033 es de $420 mil pesos.

“Reciban un gran abrazo de mi parte y de todo el cabildo municipal, esta beca reconoce su esfuerzo y dedicación en sus estudios, aprovéchenla y denle el mejor de los usos, en beneficio de ustedes y de sus actividades dentro de la escuela”, destacó Chicuellar Aguilar.

En el evento estuvieron presentes el alcalde y su esposa, así como Cynthia González Vargas, síndica de Huatusco; Ricardo López Guerra, Eucario Rincón Hernández y Rogelio Palacios González, regidores primero, segundo y tercero, respectivamente.

El día de hoy se entregarán 207 becas restantes, correspondientes a niños de escuelas primarias y secundarias de las localidades del municipio de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario