viernes, 19 de junio de 2015

ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE LAS COMUNIDADES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un total de 207 becas municipales a estudiantes destacados de las comunidades entregó en un segundo paquete el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
Un segundo paquete de becas entregó el alcalde de Huatusco 
a niños destacados de las comunidades.
Apenas este miércoles se efectuó la primera entrega de 493 apoyos estudiantiles a niños que estudian en alguna de las escuelas de la cabecera municipal, incluidos infantes de la casa hogar.

El presidente municipal puntualizó que son 700 niños los beneficiados con recursos por $600 pesos, en una beca de dos pagos por el mismo monto. La primera entrega se realizó durante el mes de octubre del año pasado y este miércoles se realizó la entrega de la segunda etapa. El total de recursos destinados a través del Ramo 033 es de $420 mil pesos.

“Esta beca reconoce su esfuerzo y dedicación en sus estudios, aprovéchenla y denle el mejor de los usos, en beneficio de ustedes y de sus actividades dentro de la escuela”, destacó Chicuellar Aguilar.

En el evento estuvieron presentes el alcalde y su esposa, así como Cynthia González Vargas, síndica de Huatusco; Ricardo López Guerra, Eucario Rincón Hernández y Rogelio Palacios González, regidores primero, segundo y tercero, respectivamente.

El funcionario municipal resaltó que estos apoyos son aun mas importantes, pues los padres de niños que estudian en escuelas rurales son de escasos recursos y es más difícil para ellos solventar los estudios de sus hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario