sábado, 13 de junio de 2015

SUPERVISA ALCALDE OBRAS EN TENIXTEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La supervisión del avance de obras en Cuiyachapa y Tenixtepec realizó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, acompañado de funcionarios municipales.

Pie de foto:
Un recorrido de supervisión de obras realizó el alcalde 
de Coscomatepec acompañado de funcionarios municipales.
El presidente municipal verificó el progreso de la pavimentación de concreto asfáltico y base hidráulica del camino que une a las comunidades de Tenixtepec y Cuiyachapa, que abarcará una distancia de 2 kilómetros y medio, beneficiando a más de 4 mil 500 coscomatepecanos.

El presidente municipal, acompañado del secretario del Ayuntamiento y el regidor tercero, recorrió la avenida José María Morelos y Pavón de Cuiyachapa, cuya restauración se llevará a cabo en los próximos días.

Manuel Álvarez aprovechó la ocasión para visitar la telesecundaria Miguel Alemán Valdes, donde se tiene programado levantar una barda perimetral de 211 metros, para salvaguardar la seguridad de los estudiantes y que tengan mejores condiciones en su plantel educativo.

El alcalde de Coscomatepec externó que las obras realizadas confirman el compromiso de su administración por darle un mayor empuje a todo el municipio y darle mayores oportunidades a todos los coscomatepecanos.

“Estas son obras que facilitan la comunicación entre los habitantes, su traslado a la cabecera municipal y con ello a los servicios básicos como salud y educación”, destacó el alcalde al hablar sobre la carretera Tenixtepec-Cuiyachapa.

Manuel Álvarez Sánchez recordó que estos proyectos son parte del aporte de Gobierno Federal resultado de la labor, trabajo y oportunas gestiones realizadas a favor de los coscomatepecanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario