viernes, 26 de junio de 2015

VENDEN QUESO AGUSANADO EN YAREL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La venta de queso descompuesto en la tienda “Yarel” de Huatusco denunció una ama de casa y comerciante de esta localidad. En el producto lácteo fueron encontrados gusanos.

Pie de foto:
Queso agusanado fue vendido por la tienda “Yarel” 
a una comerciante de Huatusco.
El hallazgo fue detectado por la agraviada el miércoles por la mañana, después que acudió a comprar queso cotija al citado establecimiento, que se encuentra a la altura de la avenida 2, entre calles 1 y 3.

Fue al preparar comida, que uno de sus clientes se percató que de su plato salían gusanos, lo que informó a la dueña de la cocina económica, que al indagar, confirmó que los gusanos se encontraban en el queso.

La clienta de la tienda “Yarel”, cuya identidad es mantenida en el anonimato a petición de la misma fuente, explicó que siempre ha mantenido limpio el lugar para evitar precisamente incidentes como el que suscitó.

En un video, grabado por el mismo reportero, se pueden apreciar varios gusanos dentro de la bolsa de queso ya rayado, “estaba la bolsa en el refrigerador y por eso no se mueven, pero cuando nos percatamos del problema, era un hervidero”, lamentó la agraviada.

La perjudicada advirtió que acudiría al establecimiento para reclamar tanto la devolución de su dinero, como para exigir que los encargados tengan más cuidado con la mercancía que ofrecen al público, pues al parecer, después de estar mucho tiempo guardadas, las piezas de queso se descompusieron y agusanaron.




No hay comentarios:

Publicar un comentario