sábado, 18 de julio de 2015

ABANDONA SERRALDE CONGRESO PARA HACER CAMPAÑA DEL PAN



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Abandonada se encuentra la curul federal del Distrito XIII de Huatusco, pues Víctor Serralde Martínez anda “de gira” para imponer como presidente del PAN nacional a Ricardo Anaya.

Pie de foto:
De nuevo anda Víctor Serralde Martínez en campaña, 
solo que ahora para imponer a Ricardo Anaya como 
presidente de Acción Nacional.

Un diputado federal tiene una dieta mensual de $73 mil 910 pesos, además recibe $45 mil 786 pesos más como apoyo para asistencia legislativa y $28 mil 772 pesos para atención ciudadana. Es decir, actualmente Víctor Serralde percibe más de $148 mil 400 pesos al mes sin hacer nada. En la zona de Huatusco no hay una oficina de atención ciudadana del actual diputado federal.

Durante el segundo año de ejercicios de la LXII Legislatura, que comprendió de septiembre del 2013 a abril del 2014, Serralde Martínez solo asistió al 50 por ciento de las sesiones, según datos oficiales.

Tal como ocurrió el año pasado, Víctor Serralde Martínez volvió a desaparecer del Congreso de la Unión en su afán de posicionar a Ricardo Anaya como nuevo dirigente de Acción Nacional.

En un efecto “Deja Vu”, Víctor Serralde de nuevo pasea por varios puntos del estado y el país con Ricardo Anaya, a cuya campaña le dedica todo su tiempo mientras en el congreso federal su curul se encuentra abandonada.

En su momento, el legislador federal por Huatusco fue involucrado en una “red de moches” que encabezaba Luis Alberto Villarreal, coordinador de los diputados del PAN. De acuerdo a información publicada a nivel nacional, los legisladores panistas exigían a alcaldes dinero a cambio de “bajarles” recursos federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario