lunes, 6 de julio de 2015

CAMBIAN TESORERO EN COSCOMATEPEC

 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Como tesorera del Ayuntamiento de Coscomatepec fue nombrada Juana Irma Rodríguez Reyes, en sustitución de Rafael Mansur Oviedo, quien presentó su renuncia voluntariamente.

Pie de foto:
Juana Irma Rodríguez Reyes fue nombrada como 
nueva tesorera de Coscomatepec.c
A través de la oficina de Comunicación Social se informó que el ex funcionario presentó al alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, su renuncia voluntaria de manera irrevocable, “por así convenir con sus intereses y proyectos personales”.

En los últimos días se han dado una serie de cambios al interior de la administración municipal, en su mayoría para mejorar el servicio a la ciudadanía y el resto, derivados de la renuncia voluntaria de otros funcionarios, como fue el caso de la procuradora de la defensa del menor.

En el comunicado se destaca que el Ayuntamiento de Coscomatepec, reitera su compromiso en continuar trabajando de manera eficiente y en beneficio de los ciudadanos, por lo anterior, desde este lunes 6 de junio, Juana Irma Rodríguez Reyes, asumirá el cargo de manera oficial.

“Reiteramos el respeto que nos merece la sociedad Coscomatepecana a la que servimos, sin menoscabo del derecho de las personas a la vida privada”, refiere el comunicado donde se dio a conocer la renuncia del hasta ahora tesorero municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario