viernes, 24 de julio de 2015

CELEBRAN CURSO DE VERANO EN TOTUTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un curso de verano puso en marcha el Ayuntamiento de Totutla, dirigido a los niños de esta localidad con el objetivo de desarrollar diversas actividades deportivas.

Pie de foto:
Un curso de verano puso en marcha el Ayuntamiento de 
Totutla, donde participan niños y jóvenes de esta localidad.

Maximiliano Zapata Montiel, encargado del curso, destacó que se pretende integrar a todos los infantes que sea posible, de ahí que los talleres se ofrecen de manera gratuita, gracias al interés del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

En los talleres participan infantes desde los 4 hasta los 12 años, quienes se involucran en temas como el deporte, la cultura y la convivencia, cuya finalidad es evitar que caigan en alguna adicción.

El curso finalizará el próximo 31 de julio y se espera que en los próximos días se integren más niños y adolescentes a las prácticas que se imparten de las 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.

“La intención del alcalde, que promovió este curso, es ofrecer a la niñez y juventud totutleca talleres que sean impartidos por personal profesional, como son maestros de educación física y entrenadores de varios deportes”, argumentó Zapata Montiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario