lunes, 6 de julio de 2015

DESAPARECE DIPUTADO PERDEDOR DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Del distrito de Huatusco desapareció Víctor Serralde Martínez, después de la vergonzosa derrota que sufrió su candidata a manos del ahora diputado federal, Miguel Sedas Castro.

Pie de foto:
Después de la derrota de su candidata en Huatusco, 
provocada por su falta de visión, Víctor Serralde Martínez 
prácticamente desapareció.
Serralde Martínez tuvo el valor de afirmar que no se descarta como candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz, pero después de demostrar su pésima capacidad para llevar a sus apadrinados al triunfo, sus sueños se comienzan a desmoronar.

Al igual que otros funcionarios que se fueron de vacaciones, Serralde Martínez ha publicado en su cuenta de Facebook fotografías de la playa donde al parecer se consuela después de sus derrotas y donde ya fue criticado por la ciudadanía, donde recibió críticas como “ya después de la tontería que cometió usted en poner a una candidata que no era. 

Ahora si a meditar quien será la próxima víctima, pero por favor ya no decida usted, porque no tiene la visión del pueblo”, publicó uno de los muchos molestos huatusqueños.
“Nuestro diputado no trabajo en algunos municipio, solo se reflejo en algunos, y en otros ni se digno a visitarnos, después de que trabajamos un montón en su campaña para que ganara nos dio la espalda”, refiere Marcelo Crudo Acosta.

Fue Patricia Montiel, originaria de La Antigua, a quien el empresario dio su total respaldo para encabezar la candidatura de Acción Nacional a la diputación federal, confiando en que la votación que obtuvo en su momento, garantizaría la victoria de su “delfín”.

En vísperas de iniciar el proceso electoral, Serralde Martínez fue encarado por pobladores de la comunidad de Elotepec, quienes le reclamaron la mala y misteriosa ejecución de una obra, donde al parecer se incurrió en el delito de fraude.

A Víctor Serralde Martínez, aun diputado federal por Huatusco, se le ha intentado localizar vía telefónica y otros medios para saber si canceló sus planes de aspirar a la gubernatura después que todos sus candidatos fueron derrotados, pero se ha escondido de los medios de comunicación.

Después del descalabro sufrido en el distrito de Huatusco, donde ni siquiera existe una oficina de gestión, Serralde Martínez mejor se fue de vacaciones, para así, intentar sanar sus heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario