domingo, 26 de julio de 2015

DETIENEN A ROBA AUTOS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La detención de un roba autos consumaron elementos de la Policia Municipal de Huatusco la madrugada de este sábado en la colonia Emiliano zapata, de esta localidad.

El presunto ladrón responde al nombre de José Manuel Cuevas León, de 51 años de edad, quien vive en la colonia Mirador de la capital del estado, quien no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

Fue la madrugada de ayer que preventivos al mando de Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública, montaron un operativo de revisión de autos a la altura de la avenida 7, entre calles 6 y 8 .

Fue al llegar al punto de revisión, que Daniel Xico Cortes, primer comandante de Huatusco, solicitó al sujeto que descendiera de la unidad que conducía, un Nissan, March, modelo  2007 y con placas 360-VPC.

Al cotejar la información del auto en el Repuve, se descubrió que el auto contaba con reporte de robo con fecha del 15 de julio del presente año, por lo cual, se notificó al conductor de esa irregularidad.

El presunto roba autos entró en contradicciones y al no poder comprobar la legítima propiedad del coche, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Huatusco para que sea investigado sobre los hechos.

La unidad fue remolcada a un corralón de Huatusco, quedando a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario