miércoles, 15 de julio de 2015

DETIENEN A TAXISTA POR ROBO


Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos jóvenes señalados por el robo de un celular en agravio de una joven en la colonia San Pedro de esta ciudad. Uno de ellos es taxista de Córdoba.

El conductor del taxi 1076, dijo contar con 21 años de edad y con domicilio en privada de calle 6 en la colonia Los Filtros, además de un pasajero que viajaba en el asiento del copiloto, quien dijo tener 22 años de edad, domicilio en la colonia Los Filtros y de ocupación soldador.

Alrededor de las 15:00 horas, los oficiales se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en dicha colonia, cuando recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 066, en la que solicitaban apoyo por un robo a transeúnte sobre prolongación de avenida 6, a la altura del parque Solidaridad.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al sitio indicado, donde la víctima dijo que momentos antes un sujeto le había arrebatado su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga a bordo del taxi marcado con el número 1076 de Córdoba.

Personal del Mando Único habilitó un operativo de búsqueda y localización de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 87-77-XCZ del Estado de Veracruz, marcado con el número económico 1076, mismo que fue intervenido cuando circulaba sobre carretera a la Cuarta Manzana del Barreal, a la altura del campo de La Soledad.

Tras realizar una inspección del vehículo y una revisión corporal externa a ambos sujetos, entre las ropas del pasajero fue encontrado un teléfono celular marca Alcatel de color rosa, cuyas características coincidían con las descritas por la víctima.

Los oficiales notificaron a los dos sujetos el motivo de su detención, por lo que fueron trasladados a las oficinas del Mando Único y posteriormente puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para la responsabilidad que les resulte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario