miércoles, 29 de julio de 2015

EN PÉSIMAS CONDICIONES, CARRETERA A TECAMILLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera que comunica a Tomatlán con las localidades de Tecama, Tecamilla y Acayotla, al grado que los autobuses ya no quieren cubrir esa ruta.

Pie de foto:
En tan mal estado se encuentra la carretera 
Tomatlán-Tecamilla, que la línea de autobuses 
Sabana Larga anunció que suspenderá sus corridas 
a ese lugar.

Pobladores de Tomatlán denunciaron en fechas recientes que las autoridades locales, a las que encabeza Andrés Daniel Reyes Prado, no tiene el menor interés en atender las necesidades de las comunidades.

La línea de autobuses Sabana Larga, inclusive colocó varios anuncios en sus unidades, informando que dejaría de ingresar a la comunidad de Tecamilla por el mal estado en que se encuentra el camino.

Inclusive, la directiva de la línea de autobuses, afirmó en la circular que “estamos en la mejor disposición de apoyar para su reparación siempre y cuando el municipio así lo acuerde”.

Fue a raíz de la amenaza de suspender el servicio, que la gente se inconformó y demandó al alcalde y su equipo de colaboradores que le den mantenimiento a la carretera principal, que era intransitable.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades locales tienen programado reasfaltar esa importante vía de comunicación o solo rasparon el camino para evitar que la línea de autobuses suspenda el servicio a cientos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario