lunes, 6 de julio de 2015

ENCUENTRAN A CAMPESINO SIN VIDA EN IXHUATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un campesino fue encontrado la mañana de ayer sin vida a un costado de la carretera Ixhuatlán del Café-Tepatlaxco. Del caso tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco.

Pie de foto:
Un campesino fue encontrado sin vida 
sobre la carretera Ixhuatlán del Café-Tepatlaxco.
El finado fue identificado por sus familiares como Valentín Castillo Díaz, quien contaba con cerca de 60 años de edad, que era originario de El Triunfo pero vivía en la comunidad de Ocotitlán desde hace varios años.

El hallazgo se suscitó la mañana de este domingo, cuando automovilistas al pasar por el lugar vieron el cuerpo de una persona, pero al acercarse vieron que al parecer estaba sin vida y dieron parte a las autoridades.

En el sitio hizo acto de presencia Omar Galicia, titular de Protección Civil, que intentó reanimar al sujeto, pero al confirmar el deceso del campesino, se dio parte a la fiscalía de Huatusco. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena.

Conocidos del finado revelaron que Valentín tenía problemas de alcoholismo y llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes sin control, lo que podría ser la causa de su fallecimiento.

Después de realizar las primeras indagatorias, el cuerpo del occiso fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario